Aborto

Aborto 

Sacar la vida de alguien es un acto bárbaro, principalmente cuando el ser no tiene condiciones de defenderse.

En los ultimos años y desde la decada de 70, empezaran las discusiones sobre el aborto y recientemente, ha hecho la presentación de muchos projectos a respecto de eso al Congresso Nacional. Por un lado, es un asunto muy delicado y que envolve muchos motivos, pues estamos hablando de  valoración de vida así como de ética. Eso implica en pensar en el otro y en las consecüencias de la práctica. Por otro, es un camino para arreglar un error después de una loca noche de placer.

Segun la ley, el aborto es autorizado en casos de riesgos durante el embarazo y el embarazo en caso de violación sexual. Pero, alem de esto, es comun tomar conocimiento de su práctica de manera clandestina, mismo con muchos metodos de contracepción dados por el gorvierno.

Bien, la información sobre eso es muy divulgada, sea en programas educativos o telenovelas. Pero, las personas agen así porque una vez enamoradas con alguien, hacen cualquier tipo de tontería como pruevas de amor. Por eso, más tarde se quedan arrepentidas cuando el otro no asume.

Así, no lo sé sí sería bueno legalizarlo como también no sería continuar como está, pero es necesario antes de más nada haber alguna investigación. Pues, en la verdad, los brasileños desconocen bien la realidad del aborto.

Anúncios

~ por Márcia Vidal em março 27, 2008.

Uma resposta to “Aborto”

  1. La mayor parte de la gente ve bien el aborto por lo menos en algunos casos límite, como en caso de violación; en youtube hay un vídeo de una mujer de 31 años que nació como consecuencia de la violación de la que fue victima su madre, cuando tenía sólo 15 años. Su madre se vio incapaz de darle los cuidados que merecía su futuro bebé y tomó la valiente decisión de darlo en adopción. Es muy duro ser madre con esa edad y en circunstancias tan dolorosas. Pero pensaría que mayor desgracia era quitar la vida a su hija. Ahora esta mujer da un impresionante testimonio de agradecimiento a su madre y hace una afirmación con toda la fuerza de quién defiende sus propios derechos: “Mi vida no vale menos que la de ustedes debido a la forma en la que fui concebida” Ante esto, sólo puedo darle la razón. Es interesante verlo:
    http://es.youtube.com/watch?v=MiYMmwmIESA

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

 
%d blogueiros gostam disto: